martes, 3 de noviembre de 2009

Llegando los monos (Sumo)


Una pava, hierba y un mate, con unas tortas negras a mano para cuando llegue el reprise, estamos preparados para escuchar Llegando los monos.
Impresionante obra maestra del rock nacional, turu tu tun turututuntun..... ahí arranca que intro, para la explosión del ojo blindado, cualquiera que haya tenido una banda de rock o a zapado toco el ojo blindado así que nada queda por decir, Estallando desde el océano a mi gusto es la mejor canción de Sumo, seguimos con T.V Caliente (otro mate) Lisi! Virna Lisi! deeper depper no be surprise, camon baibi guid mi nesquick na puede ser este disco, one more joint.
Un día hablando de Sumo un violero amigo me dijo que lo que no le gustaba era que le daban mucha bola a Luca mi respuesta fue, vos que hubieses hecho? Y si papá era Luca.
Con mi cara austera vendo frivolidad y la gente la compra con frialdad, Cinco magníficos y la bomba cayó, hora del mejor reggae argento y vamos rollando, y hoy mas que nunca con tanto facho dando vuelta estoy rodeado de viejos vinagres, No good no good the policeman come, y para liquidar este viaje y llegar bien tranquilos a destino lavate con wellapon lavate el pelo con wellapon, y a no olvidarse de cruzar por la barrera. Reprise y good bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discazo.

Dr. Riviera dijo...

No se puede agregar nada más