miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desaparezca aquí (Nacho Vegas)


1 Maravillas de la condición Humana "Todo el mundo fantasea con una muerte dramática"
2 El Hombre que casi conoció a Michi Panero "...dije no en el altar y cuando digo no es NO"
3 Ella me confundió con otra persona " Una noche salí, vi a un anciano morir, me quedé y le robé su dentadura postiza, ahora te puedo mirar y lucir a la vez una enorme sonrisa"
4 Nuevos Planes Idénticas Estrategias: " Da igual; yo, como buen occidental se nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad"
5 Cerca del Cielo "Un cielo tan real como el abismo,en una guerra tan cruel, como la de uno contra uno mismo"
6 Perdimos el control " Me agarró con fuerza de la mano sonrí e ingerí otro rohipnol"
7 Ocho y medio "Contemplo junto a mi el cadáver del que fui, -según tu- en una ocasión"
8 Al norte de mi " y yo como siempre opto por encogerme, tender a desaparecer"
9 Autoayuda "Tal vez no sea hoy, ni mañana, ni al otro pero lo veras; todos un día, te olvidaran"
10 La noche mas larga del año "hoy va a ser la noche mas larga del año y la quiero vivir con absurdidad"

Nacho músico y gran letrista clara influencia del mas grande "Bob" y su Biblia Blonde on Blonde



2 comentarios:

Onirica dijo...

Nacho Vegas: el EMO intelectual

Dr. Riviera dijo...

El abuelo de todos los EMO