domingo, 8 de noviembre de 2009

Hoy (Pez)


Noches movidas, mañanas soleadas, un reproductor, Hoy, a la costa a caminar, porque si este agua esta viva la quiero probar, ya que el desierto lija todo lo que sobra y te cobra lo que no podes pagar, espero el 221 que tarda un montón, para buscar un lugar adonde las palabras aun sean mágicas, camino sin rumbo y no es que no sepa donde ir y no hay ningún apuro por llegar, ya que me lanzo al espacio con rompeviento en el galpón de mi memoria.
Y todo fue un sueño que ya se terminó, una melodía sanadora en playa grande con una pared de niebla que me envuelve, y cuelgo mi dolor bajo el sol para evitar temblar.
Y dibujando una linea recta hacia vos esquivo el torreón y vuelvo a la realidad.
Feliz Domingo

2 comentarios:

Onirica dijo...

bueno... te haria la mueca que te hago siempre que decis pez pero por aca no me sale... imaginatela y listo.

Dr. Riviera dijo...

Na ya la vi ayer me da escalofrios